gallery/m2_2

TR3SOCHENTA C.B. es una empresa creada a principios de 2016 por profesionales del sector eléctrico con ganas de emprender y abrir nuevos horizontes de calidad y satisfacción del cliente.

gallery/paneles_solares

 

Nuestras áreas de servicios son la electricidad industrial (montaje y mantenimiento), instalación y control de variadores de velocidad, arrancadores progresivos y montaje de autómatas programables.

 

Igualmente realizamos instalaciones eléctricas a nivel residencial (alta y baja tensión), de telecomunicaciones, de redes informáticas y aire acondicionado.

 

Además, acercamos al cliente las energías renovables y la eficiencia energética, realizando montajes solares aislados,  instalaciones de autoconsumo y bombeo solar.

 

Contamos con una cartera de clientes altamente diversificada, con un gran abanico de servicios a empresas de renombre. Eifagge Energía, Acciona Agua, Cedinox, i+d Energías y Estructuras Villarrobledo son algunos de nuestros clientes, en sectores que van desde la construcción hasta las energías renovables, pasando por la industria agroalimentaria.

 

TR3SOCHENTA C.B. es por ello una empresa que llega a todos los ámbitos de la sociedad.

Acerca de TR3Sochenta